martes, 30 de junio de 2009


Pasa la vida, no sabemos donde vamos pero estamos, pasa la vida,..lo que importa es lo que hagamos, no lo que hicimos,.. Que lo que duele vuele sin amos, fue que dijimos,.coño nos anestesiamos,..Fumamos de memoria, contra la monotonía del día a día,!..todos los días..nos escapamos,..De quien si no del tiempo, de quien si no del llanto, pero este miedo tiene su encanto..., Pasa la muerte, por delante y me saluda.. pa'que no me quepa ya ninguna duda.. Huyo del castigo,..Porque se que llevo dentro un enemigo ... y ciego sin vértigo, mi sueño persigo. Siente el ataque masivo de las cavernas.., mentales de este divo pasivo la guerra interna.. y los males colaterales hieren a los amigos, aquí nos sobran los motivos, para seguir unidos.. Con la maldad de un dios, con la bondad de un diablo..,y la impresión de solo yo, saber de que coño hablo..,.. hablo de que por mi parte ya hace años que estoy muerto, lo descubrí y ¡desde entonces me divierto!...[i]Hierba y vino...[/i]

No hay comentarios:

Publicar un comentario